Lamentablemente los problemas de familia han venido creciendo exponencialmente, ya sea por que no se cumpla la obligación alimentaria, por violencia o abuso intrafamiliar, porque se incumple la obligación de permitir ver a los hijos a un determinado progenitor ó porque no se le permite su ingreso al poner en peligro a sus hijos. Todas estas situaciones requieren de un abogado que los asesore en sus derechos y efectúe una actividad proactiva en Tribunales. Nuestro estudio tiene una amplia experiencia en asunto de familia en los diferentes Distritos Judiciales.
¡No dude en contactar con nosotros!
Sí su cónyuge se encuentra trabajando en blanco y no le suministra alimentos, presentamos proceso judicial para obtener dichos emolumentos.
Si quiere terminar su vínculo matrimonial, realizamos divorcios en forma unilateral o conjunta y, si se obtuvieron bienes, liquidamos la sociedad conyugal para que le reconozcan la parte patrimonial que le corresponda.
¿Desea regular la forma como los padres pueden ver sus hijos (tiempo, horarios, condiciones etc) o excluirlos de esos derechos por motivos justificados?, iniciamos el proceso de parentabilidad correspondiente (antes régimen de tenencia).
Iniciamos acción contra la violencia intrafamiliar y, si es del caso, presentamos solicitud de restricción del hogar o perimetrales.
Acción contra Violencia doméstica
Exclusión del Hogar
Perimetrales
Divorcio y Régimen de Visita